martes, 28 de febrero de 2012

Somos... las piedras de nuestro camino

Llego a pensar en mi planeta, frio y raro donde el tiempo, antes lento y ahora excesivamente rápido ha hecho cambiar mil veces los puntos de vista de las cosas.
Somos lo vivido y lo que nos queda por vivir, el resultado de la resta de nuestra vida, la comparación del principio con el fin.
Somos el aire respirado y la brisa que acarició nuestra piel. Hemos perdido tiempo y ganado experiencias y recuerdos, hemos vivido experiencias y gastado nuestro tiempo.
Hace unos años, nunca pensaría en que me encuentro en este punto, aun puedo verme, saliendo a las 4 de la tarde de casa, con una vestimenta pésima, pensando en mis tontos problemas de chicas... recuerdo a la perfección el día en el cual cambié mi forma de vestir y me dejé el pelo largo.
También recuerdo el día en el que decidí cortarmelo de nuevo.
La vida ha sido un conjunto de enseñanzas de las que muchas no aprendí nada.
Un camino de piropos e insultos, de piedras y flores, de cuestas y toboganes.
La vida de pequeño no fue fácil, mi tontería y mi debilidad hizo que cayera muchas veces, y que aprendiera, aunque fuese por sobrevivir, lo difícil de esta vida.
Conocí el placer de la escritura, conocí mil YOs que en mis propios textos se camuflaban, mis Antiheroes mataban a mi EGO y mi EGO mataba una soledad que mi forma de ser en combinación de esta sociedad había crecido en mi.
El mundo era una cosa rara, una batallas que me costó mucho de afrontar y una batalla actual que en el día a día afronto como puedo.
Lo bueno, es que a pesar de que hoy el tiempo esté volando, y apenas llegue a disfrutar las cosas buenas.
Aun disfruto de mi imaginación, en un mundo en el que las palabras, alimentan el alma y llenan mis bolsillos de razones que en la realidad, son el amor de aquellos a los que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario