miércoles, 15 de febrero de 2012

Con prisa y pausa IV

Las ganas escaparon,
no estaban en su lugar,
en el lugar de las ganas,
no había más que la ausencia,
que pintaba el aire color ansiedad.

El reloj, hacía Tic Tac
y el viento silbaba,
el tiempo susurraba,
y de fondo sonaba el mar.

No hay mañana,
ni luz si quiera,
ni viento si el Sol se marcha.

No habrá primavera en su ausencia,
tampoco la luna brillará.

No se que le pasa a mi planeta,
y mucho menos a la sociedad.

Volvemos al show de siempre, mil metáforas por segundo, millones de ideas sin ordenar y solo una idea en la cabeza... resistir con fuerzas esta tormenta que como siempre nos trunca la esperanza y la ilusión.
El planeta se esta muriendo, y no estoy seguro de que el ser humano se de cuenta, pues tiene tanto problemas en su casa que poco se fija de como se despierta el Sol.
Amanece que no es poco.
Pero tengo dudas de que mañana amanezca, y todo esto que parece un discurso ecológico, nada tiene que ver con la madre naturaleza, sino más bien con la vida que llevamos.
No llegamos a fin de mes, estamos cansado, hartos y cada día tenemos más rabia y menos fuerza, somo pequeñas hormigas, quemandonos a la luz de la lupa del manda más...
Hoy no es un buen día, a pesar de tener motivos para sonreír...
Creo que en parte tengo que ser critico.
Porque puede que mañana no salga el Sol.
Ni la luna sea metafora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario