viernes, 3 de febrero de 2012

La noche promete ser muy larga

Estaba totalmente preparado horas antes de salir, el estar en casa de mi madre, hacía que no tubiese demasiadas cosas que hace. Como siempre, estaba todo impecable, no habían cacharros en el fregadero, ni tampoco camas desechas, el suelo brillaba por la ausencia de suciedad y todo estaba colocado en su lugar a la perfección.
Tenía que escribir en el Blog, pero no habían ideas, así que escribí en pasado lo que estaba haciendo en ese momento mientras pensaba en un e-mail que tenía que mandarle a Fran.
Estaba en el fin de mi tranquilidad, iba a salir, aunque tendría que estar descansando, al día siguiente tendría que estar con la familia, ver a los amigos y matarme a estudiar y a ordenar las ideas para que a la semana siguiente todo funcionase según el plan, aun no había leído la nueva edición de "Aulas que cambian el mundo", ni tan siquiera me había puesto a ello y apenas me quedaba una semana para hacerlo.
La semana siguiente iba a ser movidita, pero lo mejor de todo es que esa semana que me esperaba, me aguardaba miles de sensaciones, sentimientos nuevos y enormes experiencias.
Y aunque aun no he vivido todo lo que estoy contando... tengo la certeza de que desde que salga de la puerta de mi casa, mi vida va a aguardar muchísimos y fascinantes cambios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario