jueves, 2 de febrero de 2012

Pintado mil colores

Al despertar, entraban los primeros rayos de luz por mi ventana, pintando de color mi cuarto. La vida me estaba dando demasiado en los huevos últimamente, el gobierno no paraba de joder al país llenandose los bolsillos y los de sus compañeros, mi vida sentimental llevaba demasiado tiempo a cero y mi motivación por un mundo nuevo estaba apunto de desaparecer, pero es luz de la mañana lo cambió todo.
Traspasó el cristal de mi ventana, filtrandose y jugando con las cortinas, las pequeñas partículas de polvo, flotaban por mi cuarto haciendo que la poesía de Pablo Neruda pareciese bazofia en comparación de la belleza de ese momento. La magia de la naturaleza se involucraba en el mundo artificial del hombre, demostrando que por mucho que haga este, no podía frenar la fuerza de la razón, porque tarde o temprano, las murallas y fronteras caen.
Y si no caen... las tiramos.
Pintemos un mundo de ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario