miércoles, 4 de enero de 2012

Hoy no voy a ser modesto

Tras un inesperado mensaje de alguien a quien quiero mucho, he decidido escribir esto, entiendo que no va a estar al agrado de todos, pero realmente, esta entrada únicamente me importa que le guste a ella.
Esto es por ti, mi pequeñaja.

Soy un heroe anónimo, un loco que camina por las noches salvando las cabezas y las relaciones de muchos, un hombre que ama mucho por amor y que su máxima felicidad es la valoración de los otros. Cierto es que tengo mucho miedos, unos ocultos y otros demasiado descubiertos, pero con el paso del tiempo, he aprendido a hacerlos parte de mis alegrías y mis risas cotidianas.
Soy un joven con una mascara de hierro, donde escondo todos mis males para que no me afecten, donde pongo todo lo dañino para que no escape y donde por suerte o por desgracia oculto mis verdaderos rencores y odios, pero he aprendido a quitarme poco a poco esta mascara y desechar muy lentamente todo esto.
Soy también un mago de la palabra, con talento para ordenarlas en cuestión de segundos y hacerlas formar en forma de la metáfora o prosa más bonita que existe.
Pero hoy escribo poco, porque a pesar de ser un genio, inteligente, buena persona, creativo, interesante, atractivo, sensual y mil objetivos buenos soy algo, que hoy no iba a ser...
Soy Modesto.

En mi especial dedicación a una chica guapisima a la que quiero con locura, y que sabe que aunque soy un despiste y un desaparecido, siempre estaré ahí cuando me necesite, porque si de normal puedo ser un Heroe, para ella puedo ser un Superheroe, muchas gracias por preocuparte por mi mi pequeña, y recuerda que pase lo que me pase, por muy triste que pueda llegar a estar, siempre recordaré todo esto que he escrito y lo que es mejor, gracias a gestos como el que tu has hecho hoy, recordaré que hay gente que me quiere y me aprecia y que únicamente por aparecer les hago feliz.
Un beso enorme Paula

1 comentario:

  1. Gracias León, eres la mejor persona del mundo y esto, por pequeño que sea el gesto, a mi me alegra el día.
    Me encanta como escribes, nunca me cansare de decírtelo, y la entrada de hoy es apasionada, me gusta, y que me la dediques mucho más. Se que estarás ahí para cuando te necesite, al igual que yo estoy cuando me necesitas a mi.
    Y creo que no deberías de escribir al agrado de la gente, si no escribir como eres tu, y los que ya te conocemos nos gustara.
    Un beso enorme, tu peque.

    ResponderEliminar