sábado, 24 de diciembre de 2011

Introducción

Hola mis queridos lectores, muchos se preguntan el porque del cambio, y si la pregunta es simple, la respuesta también lo es. Como todos sabrán en esta vida, crecemos conforme nos adaptamos a las circunstancias, hechos que acaban por cambiarnos y hacer de nosotros algo nuevo, aunque el cambio es progresivo y siempre queda todo en algún lugar, yo con mi blog he decidido hacer igual, dejando abierto pero totalmente parado EMPEZAR CON MAL PIE (www.makeinon.blogspot.com) e iniciando este nuevo lugar, titulado La Madriguera, el hogar de la liebre y donde a partir de mañana, comenzaré una nueva aventura de escribir. Desconozco cuanto duraré, pero estoy seguro que dure cuanto dure, será un tiempo provechoso.
Un beso queridos amigo y sean bienvenidos a este nuevo comienzo, dejando el contador de visitas a cero y obligando a mis amigos a poner un nuevo enlace a favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario