domingo, 25 de diciembre de 2011

Con prisa y pausa I

Despertar, y ver que sigo en mi sueño
sueño que ayer fue pesadilla
sueño que hoy es maravilla
sueño que mañana será verdad

No queda tiempo para pensar,
dejemos al corazón que improvise,
no temamos las equivocaciones,
no temamos amar,
no temamos ser
ni sentir, ni querer, ni buscar
no temamos el tiempo,
seamos eternos como el mar.

Busco el tic tac de mi tiempo pasado,
en el tiempo que atrás quedó,
no pasa ni un segundo y pienso,
que busco el segundo anterior.
Sin pasado, sin futuro,
con un presente por definir,
con letras, que solo son tinta,
sobre un papel por descubrir.

Este es el regreso de mi metáfora en su mayor esplendor, de poesía que en pocos segundo dicen de mi lo que yo mismo aun no he descubierto, viviendo con prisa y pausa, en un sin vivir de letras desordenadas, que solo sé ordenar con metáforas y enigmas.
Alguien me dijo últimamente que soy un chico complicado, extraño, calculador y reservado.
Y yo me pregunto ¿puedo ser reservado escribiendo un blog sobre mis pensamientos? o quizá sea todo real y use la palabra como lanza y la metáfora como escudo, escudo utilizado para encubrir el verdadero significado de mi mentira más cierta, creando la incertidumbre y llamando a la paradoja, para que haga de lo efímero eterno y tangible, como el amor de dos cuerpos unidos en lo que muchos llaman SEXO y yo llamo...
INPIRACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario