domingo, 25 de diciembre de 2011

Hablando con el León

En estas fechas tan señaladas, época de altibajos, malos recuerdos y buenos momentos se cruzan para causar una extraña sensación a la que llamamos... ESPÍRITU NAVIDEÑO
Echar en falta a aquellos que estaban y ya no pueden o no quieren estar, acoger a las nuevas personas importantes en nuestra vida, dejar atrás un año y desear empezar el siguiente con buen pie.

Así que me hago un llamamiento, pido a mi corazón que se exprese, el corazón de esta liebre con espíritu libre y alma de león. Hago un llamamiento para hablar conmigo mismo y empiezo mi monologo.

"No tengo grandes frases pensadas para el mundo, soy un escritor que escribe sin saber que escribir, que únicamente escribe lo que siente y en ocasiones está tan confuso consigo mismo, que no tiene sentido lo poco que consigue escribir.
Estoy en mi mundo, escuchando la banda sonora de mi vida, junto al estruendo de la realidad que intenta hacer de mi esperanza un pensamiento pesimista, pero como leí de un gran amigo y conocido, esta permitido caer, pero es obligado levantarse. Aceptar el regalo de poder ponernos en pie nuevamente, es lo que nos hace disfrutar de esos pequeños momentos, de esas tontas tonterías y disfrutar del ultimo y doloroso beso como si fuese el primero.
¿Tiene sentido lo que escribo? ¿Es cierto lo que pienso? Poco a poco mi complicada cabeza a puesto en orden muchas cosas, ha desordenado mis sentimientos y revuelto mi estomago que intentaba tolerar las enormes cantidades de vino y cola que aun hacen presencia en mis momentos más íntimos, pero dejando guarradas de lado y volviendo a la demencia propia de este escritor, ha llegado el momento de cerrar los ojos y soñar, volviendo a hacer de cada pensamiento algo único, que con el paso del tiempo haremos algo común y real en nuestras vidas.
En estas fechas os invito a soñar, y no porque sea Navidad, ni se acerque un nuevo año, sino porque nunca es tarde para empezar de nuevo, crear un nuevo proyecto utilizando proyectos antiguos o hacer de antiguos proyectos el nuevo proyecto de hoy. Solo he de decir que soñar, hará de nuestras vidas algo mucho mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario