martes, 27 de diciembre de 2011

Al despertar

El día empezó como el principio de una pesadilla, mi madre venía con sus malas noticias, y yo que anoche estuve hasta las tantas despierto haciendo el idiota, no sabía distinguir la verdad de la ficción. Y tras la mala noticia, discusión familiar.
Menos mal que el día avanza y no siempre acaba como empieza.

Hoy, voy a escribir algo especial.

Cerré los ojos y entré a un sueño, un sueño que no era blanco, ni tampoco negro, era un sueño pintado de esperanza, con el color de la calma y que con la brisa olía a pasión. Decidí dar el primer paso y mi caminar se tornaba música, la cual bailaba con mis ideas que pasaron a saludar. Hablé con ellas, discutí con cada una, aprendí de los errores y volví a enamorarme de mis recuerdos, también recordé mis miedos y me asusté. Pero mis seguridades me recordaron el por qué los superé.
Y empezó a llover, con aroma de frescura y sabor de libertad, notaba cada gota sobre mi, mientras mi ropa mojada se desvanecía y empecé a notar el calor que mi propio ser proporcionaba.
Desnudo empecé a correr, disfrutando de mil colores, notando cada nota que danzaba con la lluvia creando la conexión. Las rosas empezaron a crecer y cambiaban de color, lanzaban pétalos al aire formando una nueva escena a mi alrededor, donde mil colores desconocidos hasta el momento aparecieron y mil notas más se unieron sin romper la armonía, acompañando cada movimiento de mis pies, los cuales danzaban con alegría sabiendo que era la hora de bailar su propia canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario